Carolina Cerezuela fue una de las caras más famosas de la televisión de hace unos años, especialmente por su aplaudido papel de la doctora Vero en Hospital central, donde su relación con una compañera, Maca, era de las más elogiadas y queridas por los seguidores.
Aparte de jugar a médicos y enfermeras, de su faceta televisiva también destacan su papel en la serie Camera café o las dos temporadas que hizo de jurado en Tu cara me suena, al lado de Àngel Llàcer, Carlos Latre y Mónica Naranjo, donde también regaló a la audiencia hilarantes versiones de grupos como Abba:
Pareja del extenista Carlos Moyá desde el 2007, tienen tres hijos, Carla, Carlos y Daniela. Ya hace dos años que Cerezuela ha dejado aparcada su faceta televisiva y no se la ve hace mucho en un plató de televisión o en alguna serie. ¿Por qué? Porque ya hace un tiempo que la actriz decidió dar un giro de 180 grados y dedicarse profesionalmente a otra vertiente artística. Al lado de Jaime Anglada formó el tándem musical Anglada Cerezuela, tal como recuerda El televisero.
Después de publicar un primer disco, 'Manzana de Caramelo', ha llegado 'Detrás del corazón', demostrando que no son flor de un día. 200 conciertos en tres años los avalan, y también el reconocimiento de dos seguidores como Felipe y Letizia, con quien tiene una buena relación forjada en los veranos en Palma durante sus actuaciones por diferentes escenarios de las islas.