La cantante canadiense Céline Dion parece que está rehaciendo su vida amorosa después del infierno que le tocó sufrir a principios del año pasado. En enero de 2016 murió su marido, Reneé Angelil, a causa de un cáncer. Dos días más tarde, la artista también perdería a su hermano.

Dion ha sido fotografiada esta semana en París, donde estaba con motivo de la Semana de la Moda de la capital francesa. La cantante, sin embargo, ha estado muy bien acompañada. Los flashes de las cámaras han capturado a su lado al bailarín malagueño de 32 años (17 más joven que ella), Pepe Muñoz, que ejerció como profesor en el reality de Cuatro Fama ¡a bailar!.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la relación, no se esconden a la hora de mostrar su afecto. Dion y Muñoz se conocieron cuando la artista lo contrató como bailarín principal de su show. Desde entonces, los rumores se han disparado.

 

¡My colleague and friend Pepe Muñoz is Celine Dion dance partner! #celinedion #pepemuñoz #

En tabla|puesto shared by Andrés Pérez López (@heavymetalballetdancer) donde|dónde

Aparte del baile, Pepe Muñoz también es ilustrador, y su cuenta de Instagram está llena de dibujos y diseños propios.

Así pues, Céline Dion se ha dejado ver en la ciudad del amor con nueva compañía y, además, ha triunfado coma icono de la moda.