De Piqué, el 'piquetón'. De Fàbregas... ¿el 'fabregón'? Este podría ser el nombre de la peculiaridad corporal que muchos han querido ver en Cesc, en la última foto que ha colgado en Instagram.

En esta, aparecen Fàbregas y su pareja Daniella Seeman. Está muy enamorado, como ha demostrado tantas veces en las redes. Pero nunca tan explícitamente como esta, según muchos de sus seguidores...

Se exagere más o menos, está claro que el bañador rojo que luce Cesc está alguna talla por debajo de lo que le tocaría. Y eso hace que todo se marque de una forma más pronunciada.

En la foto, Cesc escribe que lo que siente por Seeman es "el gran amor", y eso ha dado lugar a comentarios de todo tipo. "¿Lo único grande es el amor, Fàbregas?", escribe un seguidor entre emoticonos de carcajada. "Nada malo con una erección por el amor de tu vida", dice otro. "Yo también estaría así con aquel pedazo de mujer" o "mirad al pequeño Fàbregas", son otros mensajes.

También están los que han querido comentar el bañador en sí. "Ostras, Cesc, tienes que tener mucho valor como para publicar una cosa así", se puede leer en un comentario. Otros tildan al look de "hortera".

Incluso su compañero y capitán del Chelsea John Terry ha querido dejar su recado: "Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts".

Que no falte el buen humor en las redes... ni tampoco la naturalidad de Cesc.