Cesc Fàbregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer. La pareja hizo las delicias de sus seguidores hace cuatro meses anunciando su compromiso, publicando una foto con el espectacular anillo de diamantes que lo confirmaba.

Empezaron a salir en 2011 y ya son padres de tres hijos, Lia, de 5 años, Capri, de 2, y el pequeño Leo que acaba de cumplir uno. Y ahora han dado el paso definitivo: casarse en una íntima y romántica boda.

No habían compartido la fecha precisamente para poder celebrarla sin la presencia de paparazzi, haciendo oficial la noticia ellos mismos. La ceremonia ha tenido lugar en una espectacular -y lujosa- casa a las afueras de Londres, compartiendo con sus seguidores algunas fotos presumiendo de localización ideal.

La principal incógnita en toda boda es el vestido de la novia: el secreto mejor guardado que genera más expectación. En el caso de Daniella todo el mundo esperaba un diseño exagerado y con un gran escote, siguiendo la tónica de su peculiar estilo. Pues bien, los pronósticos se han cumplido. Una cosa era clara: iría de Rosa Clará. Que asistiera a su desfile en la semana de la moda nupcial en Barcelona lo hizo bastante evidente... pues efectivamente.

Siguiendo el ejemplo de su íntima amiga Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, también ha escogido a la diseñadora catalana para vestirla durante la boda. En su caso ha optado por un precioso vestido de corte recto con un cinturón de brillantes ajustando la cintura para remarcar su exuberante figura. El pronunciado escote corazón es lo que más ha llamado la atención en un principio, pero son los detalles del cuello y las mangas lo más bonito del modelo. Unos accesorios de pedrería que dan un toque de sofisticación a un vestido de princesa.

Daniella ha optado por llevar una tiara de brillantes a juego ajustando el velo, dejando el pelo sin recoger y luciendo unos grandes pendientes. ¿El ramo? Todo un acierto: rosas blancas y tallo corto.

Y el novio, ¿qué ha escogido? Cesc ha apostado por un traje en gris fuerte, con la solapa y los mocasines de terciopelo. Una rosa blanca y una pajarita han complementado su outfit nupcial.

El matrimonio ha posado con todos a sus hijos, los tres que tienen juntos y los dos grandes que nacieron del primer matrimonio de Daniella. Las dos niñas pequeñas han llevado el mismo vestido, también de blanco y con dos rosas en el escote. Los niños, por su parte, han llevado el mismo traje de Cesc. Y la hija mayor de Semaan ha apostado por el lila y una abertura lateral.

Han compartido las fotos aprovechando para dar las gracias a todo el mundo, dejando constancia del amor que se profesan: "Me acabo de casar con este hombre guapo que tanto adoro" y "me acabo de casar con la mujer de mis sueños" han sido sus primeros mensajes. ¿Compartirán más detalles de la ceremonia?