Cesc Fàbregas lo ha vuelto a hacer. El futbolista se encuentra de vacaciones con su pareja, Daniella Semaan, sus hijos y una pareja de amigos a bordo de un yate. Unos días veraniegos que parecen no tener fin; después de haber ido a Eivissa al lado de Messi y Luis Suárez, y la celebración de cumpleaños de su hijo pequeño en la playa hace un par de semanas.

Este verano, de hecho, Fàbregas protagonizó un momento muy comentado en la red al publicar una fotografía abrazado a la exuberante Semaan con una curva indiscreta en su bañador. Muchos de sus seguidores comentaron que nunca le habían visto tan enamorado, bromeando y llamando "Fabregón" a la peculiaridad corporal que muchos quisieron ver.

Y ahora, un mes después, ha sido la última imagen que ha colgado de estas vacaciones la que ha vuelto a dar risa. Al lado de Semaan con un sensual estilismo en un yate, Cesc ha escrito "cómplice", pero sus seguidores se han fijado en la vuelta de su curva.

Una fotografía que ha dado lugar a comentarios de todo tipo; y es que le han nombrado "rey de la erección". Desde los primeros "¡otra vez!", "la pilila otra vez!", "Cesc, por favor, que hay niños", a preguntas: "por qué este hombre siempre publica fotografías erecto?".

Y todo en unas idílicas vacaciones de las que han seguido colgando imágenes.

¿Qué opinará Cesc al haber encendido la red de nuevo?