La marcha de Cesc Fàbregas fue un golpe duro para muchos seguidores culés. El catalán era muy querido en Can Barça, también dentro del vestuario. De hecho, su pareja y él formaban parte del grupito de amigos, yendo a cenar junto a menudo... Pues bien, parece que su vida como jugador del Chelsea lo tiene bien contento también.

Allí ha coincidido con Pedro Rodríguez, también exjugador del club azulgrana. Y parece que ahora se han vuelto inseparables. Sus respectivos Instagrams son testigo, publicando ambos varias fotos yendo de fiesta juntos.

Este fin de semana, por ejemplo, Fàbregas y Pedro se lo han pasado muy bien. Integradísimos en la vida británica, han disfrutado de unos días libres muy divertidos. Así lo han mostrado en la red, compartiendo una foto que ha dado que hablar.

¿Y por qué? Al aparecer disfrazados con unos looks muy curiosos. Cesc optó por un conjunto de los años 70, con peluca incluida: camisa brillante en lila y pantalones de tiro alto de lino. Todo, con gafas de sol y unos largos collares de colorines. Pedro, por su parte, fue todavía más atrevido. Peluca rubia y disfraz de mujer, convirtiéndose, en la mala Harley Quinn, la novia de El Joquer. A su lado, el también futbolista Marcos Alonso, vistió de Batman. Quien no se quiso perder esta fiesta de disfraces fue la hija mayor de Cesc y Daniella Seemann, una más que quiso esconder su identidad.

La carcajada ha sido generalizada, recibiendo muchos comentarios aplaudiendo su sentido del humor.