Cesc Fàbregas está dejando grandes momentos este verano. El futbolista del Chelsea protagonizaba hace un mes una curiosa escena con su pareja, Daniella Seeman, a causa de una fotografía que el catalán publicaba en Instagram. En la imagen se podía apreciar una 'curva indiscreta' en su bañador, también bautizada como fabregón.

El jugador también destacó en la boda de su amigo Leo Messi al lucir una americana con unas peculiares alas brillantes en la parte de detrás que no pasaron desapercibidas. Esta vez, Cesc ha captado la atención de sus seguidores de Instagram con una fotografía donde sale entrenando y luciendo unos musculosos brazos.

Fàbregas sujeta a su compañero de equipo, el también exazulgrana Pedro Rodríguez, marcando unos poderosos bíceps y hombros que han generado una gran cantidad de comentarios. Desde su salida de la disciplina azulgrana, el mediocampista ha intensificado su preparación física, y ya en alguna ocasión lo había mostrado por redes sociales.

Así pues, parece que el futbolista de Arenys está en plena forma para afrontar una nueva temporada con el Chelsea, equipo con el cual ganó a la Premier League el año pasado.