Los cirujanos plásticos tienen más trabajo que nunca. La última famosa en dejarse convencer por la obsesión del bisturí ha sido Chabelita, la controvertida hija de Isabel Pantoja. Sólo tiene 22 años, pero eso no ha impedido que empiece a retocarse. ¿El primer cambio que ha querido hacerse? Una operación de nariz.
La revista Semana le ha pillado saliendo de una clínica de estética en la que se habría perfilado la nariz con ácido hialurónico. Una información que ha confirmado Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa: "Le han hecho un pinchazo en el perfil para evitar que se le note la hendidura. Además, se ha retocado la punta, levantándola. Pero todo sólo con inyecciones. No se ha tocado el hueso". Dos operaciones que se suman a las otras que se ha hecho recientemente: "Se ha puesto bótox en el labio superior y se ha hecho una especie de micropigmentación en las cejas".
El retoque de la nariz es muy evidente, ya que la forma le ha cambiado mucho y se nota que ahora la tiene recta.
Como no se trata de una operación de estética como tal, los efectos no serían definitivos. De hecho, un experto confirma a Look que tendrá que seguir haciéndoselo si no quiere que el efecto desaparezca en un par de años. Esta es una buena manera, por eso, de ver si el resultado le gusta suficiente como para hacerlo permanente. ¿La veremos volver a entrar en un quirófano para modificar el rostro? Al cumplir los 18 años aprovechó para someterse a una operación de pecho, con lo que parece que miedo no le da.
Su madre nunca ha confirmado que se haya operado, aunque muchas revistas del corazón lo han dado por hecho durante todos estos años. ¿Está siguiendo sus pasos?
Las críticas no se han hecho esperar, por eso. ¿Es demasiado joven para operarse? ¿Está más guapa así?