Chenoa y Bisbal. La pareja más famosa de todas las ediciones de Operación Triunfo sigue siendo muy querida. Trece años después de su separación, los periodistas siguen preguntando a la cantante sobre él. Y parece que esto le estaría cansando ya.
Este martes ha asistido a una fiesta organizada por Atresmedia en el teatro Barceló de Madrid, celebrando el éxito de Zapeando y el nuevo proyecto televisivo que está preparando del que todavía no se saben muchas cosas.
Al posar en el photocall, los medios se abalanzaron encima de ella ansiosos de material jugoso. Una de las noticias del mes es el compromiso de David Bisbal, quien se casará con la modelo Rosanna Zanetti bien pronto. Y la duda más morbosa de todos era: ¿le habrá felicitado Chenoa?
Esta es la primera pregunta que le han formulado, y la argentina se ha enfadado de lo lindo: "No, no le he felicitado. ¿Para qué? Es absurdo. Y que lo preguntes también es absurdo después de tantos años".
Así empezaba una tensa conversación en la que Chenoa evidenciaba su malestar, pero sin perder la sonrisa: "Espero que poco a poco vayáis relajándoos con preguntas de estas. No tengo nada que ver (con la boda) y menos a opinar al respecto. Me parece una falta de respeto".
De igual manera, ha querido recalcar que la relación personal que mantenía con Bisbal está "finiquitada". Es por eso que no quiere que sigan preguntándole por él: "No me podéis preguntar más. No debéis preguntarme más. Por respeto. No hay nada más que explicar ni preguntar. No tengo nada que decir".
Tampoco ha querido hablar de David Bustamante, otro de los compañeros de edición de OT. El último año ha sido muy intenso para el cántabro, quien se ve en el centro de un huracán mediático desde que se divorciara de Paula Echevarría. Chenoa ha preferido mantener silencio: "Id a preguntarles a ellos, tienen que contestar ellos y no nosotros. Yo de manera privada por descontado que siempre estoy pendiente de que todos estemos bien, pero nada más".
¿Habrá conseguido Chenoa que después de estas declaraciones los medios la dejen más tranquila?