No hay rincón de mundo donde a estas horas no se esté hablando de lo mismo: la incendiaria letra de la nueva canción de Shakira donde destroza a su ex, Gerard Piqué. Por tierra, mar y aire llegan comentarios por parte de todo el mundo sobre la sangrante letra que la cantante colombiana ha escrito pensando en el exjugador del Barça y padre de sus hijos, y no solo contra él, también contra su nueva pareja Clara Chía o su madre Montserrat Bernabéu. Si Shakira quería conseguir que todo el mundo pusiera su nuevo tema, lo está consiguiendo. Radios, televisiones, diarios, redes, pero también oficinas, metros, bares y cualquier lugar del planeta. La gente dividida en Team Shakira o Team Piqué. Todo el mundo con los ojos como platos. Nadie quiere privarse de decir la suya y, como bien pide Jordi Évole: "Por favor, ¿podría declarar el gobierno hoy como día festivo para poder seguir hablando de lo de Shakira tranquilamente, sin que el trabajo nos interrumpa?".
Festival de sopapos con la mano abierta. Uno tras otro, Shakira desmenuza a Piqué y todo su entorno con una nata tras otra. Demoledora. Todo el mundo lo comenta. Incluso, la propia Clara Chía. O el exjugador del Barça Marc Crosas, el locutor de RAC1 y amigo de Gerard Piqué, Jordi Basté, periodistas, presentadores, deportistas y colegas de profesión de la cantante colombiana. Por ejemplo, Aitana, Alejandro Sanz o el productor musical Alizzz:
Otra cantante que también se ha pronunciado sobre el tema es Chenoa. La mallorquina ha tirado de sarcasmo, utilizando su tema más conocido con uno de los hits de Shakira. Escribe Chenoa, con una indirecta directísima dedicada a Gerard Piqué, que "Cuando tú vas... la loba vuelve auuuuuuuu....". Es decir, ha mezclado aquello de cuando tú vas, yo vengo de allí, cuando yo voy, tú todavía estás aquí, hit de Chenoa, con el tema Loba de Shakira, donde ella aúlla, como escribe Chenoa en la red del pajarito.
La red, alborotada, y muchos poniendo encima de la mesa el nombre de otro ex... David Bisbal:
Todo el mundo esperando como agua de mayo una nueva colaboración de Bizarrap... ahora con Chenoa, y los dos vestidos de chándal.