Almudena Martínez, alias Chiqui, la ex concursante de 'Gran Hermano', nos tiene muy preocupados a los compañeros de En Blau. Hace unas semanas publicábamos un artículo anunciando su desaparición mediática. Se acumulaban los días sin tener noticias de ella en Instagram, en Twitter, en TikTok... no salía tampoco por la televisión. Hoy, un par de meses después, la cosa se pone más seria: su último post data de hace 30 semanas -por allá el mes de febrero- y cada vez hay más comentarios en sus fotos de sus seguidores preocupándose seriamente por su estado. No nos gusta decir esto, pero nos tememos lo peor. ¿Dónde c*** está Chiqui?
Hay que fijarnos, como decimos, en su última publicación en Instagram, anunciando unos productos de limpieza de la marca Moguer. "Productos de limpieza Moguer (sic) me encanta (sic) sus aros musa deseo y tentación sus suavizante (sic) con los mismas fragancias y q (sic) decir de su jabón artesano Moguer verde y limón y su limpiacristales delfin y su quita grasas la cebrita (sic) . Truco mezcla de quita grasas co (sic) jabón verde Moguer limpiador de los sofás maravilloso", escribía la medalla de bronce de la edición de GH en la que se proclamó vencedor Iván Madrazo tras más de cien días en la casa de Guadalix de la Sierra.
Un pie de foto, como pueden comprobar, repleto de faltas de ortografía y sin apenas signos de puntuación. Chiqui parece que no se ha apuntado nunca a un curso de castellano, porque si ya lo habla mal, lo escribe peor que un estudiante de 6º de primaria. Pero lo que nos apena no es su profundo desconocimiento léxico, gramatical y, como es obvio, ortográfico, sino su huida de las social networks. Una tal Azaroa le escribe: "¿Qué ha pasado con ella? No sabemos nada desde esta publicación", comentaba la fan. Concretamente no hay noticias de ella desde hace 5.040 horas. Una burrada.
Una vida llena de complicaciones
Chiqui no ha sido la mujer más afortunada del mundo. Desde que salió de GH, la vida de Almudena ha dado mil y una vueltas. Desde ser estafada por su socio hasta convertirse en vedette de baile, pasando por dos abortos. La murciana ha sido noticia múltiples veces por sus apariciones en el 'Deluxe' de T5, en las que llegó a explayarse sobre su ruptura sentimental con Borja Navarro. "Estaba metido en la droga. Me destrozó la vida: tenía una doble vida y me engañó", confesaba la Chiqui entre lágrimas. Ahora nos tememos lo peor y para tranquilizarnos solo le pedimos un favor: Chiqui, da señales de vida, por favor. Pon algo en tu Instagram y no nos hagas sufrir más de la cuenta. Te queremos volver a ver.