Últimamente las noticias del corazón pivotan sobre Almudenas. En este caso no se trata de Cid, la ex de Gálvez, sino de Martínez. Más conocida como Chiqui, Almudena Martínez se hizo famosa gracias a 'Gran Hermano'. El reconocido telereality que encumbró a media España a principios de siglo siguió triunfando en los años posteriores, especialmente en 2008, edición en la que participó Chiqui. Es recordada por ser la temporada más larga de la historia: tras 123 días, la chiquitina llegó a la gran final enfrentándose al ganador Iván Madrazo y al niño de sus ojos por entonces, Orlando. Ella quedó tercera.
¿Pero qué se ha hecho de ella, ahora? Pues está bien desaparecida. Las noticias a veces preocupan, pero la falta de ellas suele ser mucho peor. Han pasado ya 5 meses desde la última actividad de la ex de Borja Navarro en las redes sociales. Desde entonces, nada: ni un post, ni un comentario... ni un simple 'Me Gusta'. Ojalá esté bien. Algunos usuarios ya empiezan a mostrar su inevitable inquietud: "Se te echa de menos". Sin respuesta.
En su Instagram se puede ver aún lo que está siendo su vida (hasta el pasado 16 de febrero). Desde que salió de GH en 2010 -participó en el especial 'El Reencuentro' con concursantes de otras ediciones-, Chiqui ha acumulado oficios por doquier. Vedette, bailarina, peluquera canina, empresaria (no precisamente de éxito)... y, cómo no, show woman televisiva.
También ha sido mamá. Con Borjita tuvo dos hijas: Alma y Bella. Nacidas en 2016 y 2018 respectivamente en sendos partos cubiertos por 'Sálvame', sus hijas han gozado de excelente salud, aunque la última de ellas tuvo que nacer por cesárea en un parto prematuro. Un año después, eso sí, la Chiqui cortó de raíz la relación con su hasta entonces marido. "He vivido un infierno durante cinco años. Él se tiraba todo el día en el ordenador. Tenía miedo por mis hijas", llegó a confesar la ex gran hermana en los platós de Sálvame. Un episodio de su vida que, por suerte, ya es pasado pisado. Lo bueno de ella es que tiene ambición: aunque ni amorosa ni profesionalmente le salgan las cosas, la medalla de bronce de GH 10, sigue probando suerte en diferentes campos. Esperemos que vuelva inmediatamente a las redes: nos tiene preocupados.
"¡Más facha no puedes ser!"
Otro de los posts que destaca en el feed de Insta de Chiqui es una imagen suya en los juzgados con una mascarilla luciendo la bandera de España. Algunos internautas le muestran su desprecio: "¡Facha!". Pero lo peor es su nivel de ortografía: una decena de faltas de ortografía en un parrafito. Dice que está "muy arta"... Unas clases de morfosintaxis no le irían nada mal.