Una de las parejas sentimentales más consolidadas del mundo del cine la forman el australiano Chris Hemsworth y la española Elsa Pataky. Hace años que viven felices y juntos han formado una familia envidiable junto a sus hijos. Se deshacen en elogios hablando el uno del otro y la química que demuestran cuando están juntos es indudable. Viven en la otra punta del mundo, en el país de él, y ahora la intérprete de Al salir de clase ha salido de Australia, ha cogido un avión y ha volado 25 horas para volver a España y visitar a Pablo Motos en El hormiguero.
Pataky ha presentado una marca de zapatos que promociona y una aplicación para ponerse en forma creada por ella misma y su marido. Durante la entrevista con Motos, habló abiertamente de cómo vive la pareja, de cómo aparcó provisionalmente su carrera profesional para ser madre y del día a día que tiene viviendo en las antípodas del mundo.
Durante las confidencias, reveló que a Hemsworth hay una característica de los españoles que le incomoda profundamente. Una peculiaridad que en España se asume con toda normalidad, pero que en otros países, como el suyo, no está nada bien visto. ¿Cuál? La excesiva pasión con la que se habla, especialmente a la hora de que los padres se dirigen a sus hijos. Las broncas y como se riñe a los más pequeños es algo a lo que no se acostumbra, y cuando ve a su mujer llamar a sus hijos, se le ponen de punta incluso los pelos de la barba.
La misma Pataky explicaba que para su marido, le da la sensación de que estás maltratando a tus hijos: "Por ejemplo, le gritamos en alto a los chicos, 'Pepe, estate quieto'. En Australia lo que hacen es llamarlos y decirles las cosas con calma y sin gritar, en ese aspecto no les chillan nunca":
Menos mal que viven en Australia y Hemsworth no tiene que ver cada día lo que pasa con los restos de Franco, las tonterías que sueltan por la boca los líderes de Vox y los partidos de la derecha, la injusticia que se está llevando a cabo con los presos políticos, las lapidaciones públicas a quien hace chistes o gags con la bandera y los símbolos españoles o lo que se dice en la tele en según qué programas de las cadenas estatales. La vergüenza de "Thor" le daría ganas de utilizar su poderoso martillo y borrar del mapa hechos typical spanish que en cualquier parte del mundo, menos aquí, serían consideradas auténticas aberraciones.