Momentos de gran tristeza para Chrissy Teigen y John Legend. La pareja de celebrities norteamericana anunció en agosto que esperaba una criatura. El tercer hijo del matrimonio, que a pesar de los problemas de fertilidad de ella ya había conseguido sacar adelante dos embarazos. Pero esta vez las cosas no han salido bien. La modelo fue ingresada de urgencia el domingo en un hospital de Los Ángeles por una fuerte hemorragia de la matriz. Tres días más tarde, su proceso de gestación ha acabado con la muerte trágica del bebé.
Aunque, en un primer momento, Teigen quitó hierro a las complicaciones del embarazo y tranquilizó a sus seguidores en las redes sociales, la situación ha cambiado totalmente en las últimas horas. "Hola desde el hospital. A punto de recibir la segunda transfusión de sangre, que realmente suena mucho más dramático de lo que es. El bebé y yo nos encontramos perfectamente", escribía después de ingresar en la clínica el fin de semana. Desgraciadamente, la esperanza inicial de la pareja ha dejado paso a la desolación. "Estamos en estado de shock y sufriendo un dolor profundo como nunca antes habíamos sentido", ha escrito la madre en su Instagram. "No fuimos nunca capaces de parar la hemorragia y dar a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de las transfusiones de sangre. No ha sido suficiente". Después de mucho intentarlo y cuando estaba embarazada de cinco meses, su hijo ha fallecido este miércoles en el hospital.
La madre, que había decidido llamar Jack a su tercer hijo, le dirige unas conmovedoras palabras en una carta pública que ha dejado a sus fans conmocionados: "Lamento que tus primeros instantes de vida estuvieran cargados de complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos", escribe después de colgar algunas fotos con el pequeño en sus brazos. Teigen agradece a la vida los hijos de 4 y 2 años, Luna y Miles, que tiene también, con su marido cantante, "por las cosas increíbles" que han podido pasar juntos. "Pero no todos los días están llenos de alegría. En los días más oscuros sentiremos una gran pena y lloraremos muchísimo. Pero nos abrazaremos y nos querremos aún más, y saldremos adelante".