La genética fue agradecida con los hermanos Casas. Mario se lleva buena parte de los elogios y suspiros por parte de los fans, pero los últimos tiempos el reconocimiento público hacia su talento y su físico también se lo ha llevado uno de sus hermanos pequeños, Óscar.

Los dos actores, los dos revolucionando las redes sociales con vídeos como este, que ya han visto casi 10 millones de fans, y los dos ídolos de masas. Pero los dos hermanos medianos, a pesar de que más desconocidos, también son un pilar fundamental para la familia. Sheila, la segunda después de Mario y Christian, el tercero en orden de llegada.

Sheila y Christian Casas (@sheila.casas)

Christian, a pesar de hacer algunas incursiones en el mundo de la televisión, con pequeños papeles en series como 'Hospital Central', 'La que se avecina' o 'Cuéntame cómo pasó', ha preferido centrar su faceta profesionales en cuestiones relacionadas con las finanzas. De hecho, asesora a su hermano Mario en esta cuestión y con el resto de aspectos administrativos en la empresa familiar Memento Cine. Gran amante del cine, también acostumbra a leer los proyectos que le llegan a su célebre hermano, con quien tiene una semblanza más que evidente, y que según la foto, parecen idénticos.

Christian Casas (@christian.casass)

Christian Casas (@christian.casass)

Óscar y Christian Casas (@christian.casass)

Una familia sanamente envidiable, sobre todo, por la buenísima sintonía que parece haber entre todos los miembros del clan.