Estos días Shakira, en teoría, tendría que estar preparando la mudanza para instalarse definitivamente en Miami después de su separación de Gerard Piqué. La cantante colombiana, todavía con el corazón roto, tendría que estar haciendo las maletas para marcharse a su casa en los Estados Unidos y poner finalmente tierra de por medio con el exjugador del Barça y padre de sus hijos Milan y Sasha. Pero todo está pendiente del estado de salud de su padre, William Mebarak, que no está muy fino y podría haber provocado un retraso de los planes de la cantante de Monotonía. Según explican las 'mamarazzis' Laura Fa y Lorena Vázquez, "la mudanza definitiva a Miami de Shakira, junto a sus hijos y el resto de su familia, pende de un hilo. El padre de la cantante, William Mebarak, ha sufrido un severo deterioro de su estado de salud en las últimas semanas y la artista colombiana se está planteando muy seriamente continuar residiendo en Barcelona durante unos meses más".

Shakira y su padre

No empieza pues, el año, de la mejor manera para Shakira, que no ve la hora de separarse físicamente de su expareja de una vez por todas e irse a vivir lejos de él. Será la manera de olvidarlo definitivamente y dejar atrás imágenes suyas que le hacen daño. Por ejemplo, lo que explica la revista Diez Minutos en el número de este miércoles. Shakira, que tenía una buena relación con sus exsuegros, los padres de Gerard Piqué, ha comprobado cómo la persona que lo ha sustituido en el corazón y en la vida de Piqué también ha entrado con buen pie en casa de los Piqué Bernabéu. Porque ahora quien ocupa las atenciones de los padres del exfutbolista es Clara Chía. Y la mencionada publicación ha dado por hecho que la nueva nuera de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu se lleva a las mil maravillas con sus nuevos suegros, cosa que dolerá a la cantante colombiana.

Gerard Piqué y Clara Chía / Telecinco
Shakira, con Piqué y sus padres Joan y Montserrat / GTRES

A pesar de algunos rumores que se esparcieron hace unas semanas sobre cómo iba la relación entre la joven catalana y Gerard Piqué, la verdad es que va a las mil maravillas de cara a este inicio de año. Y si a alguien le quedaba alguna duda, como prueba evidente comentan cómo de integrada está Clara Chía en la vida y la familia de su pareja con unas imágenes de un fin de semana reciente que pasaron todos cuatro, Gerard, Clara y los padres del futbolista, en la Cerdanya, donde se pudo ver cómo especialmente ella, la madre, Montserrat, "se mostró especialmente cariñosa con su 'nuera'. De hecho, se las pudo ver a las dos caminando cogidas del brazo". El entorno de la familia explica que a pesar de la afinidad que había entre los padres de Piqué y Shakira, "ambos están muy dolidos con la colombiana por el feroz acuerdo de divorcio. Ahora la situación es otra, y como Piqué se muestra de lo más enamorado, sus padres le ven feliz, y eso es lo único que les importa. Por eso ya no se esconden".

Gerard Piqué y sus padres GTRES
Clara Chía y Piqué

Explica Diez minutos que los cuatro se dejaron ver "de lo más cariñosos por los alrededores de la casa que el deportista tiene en la Cerdanya, en el Pirineo catalán, un chalet de tres plantas que compró en 2016 cuando todavía estaba feliz junto a Shakira". Un lugar donde Shakira estaba de maravilla, que le traerá buenos recuerdos, ahora amargos, al ver que quien disfruta de las bondades de la casa, de la zona y de la familia es otra mujer. Shakira y Piqué acostumbraban a pasar muchos fines de semana con los hijos, pero ahora, ver a su exsuegra del bracito de Clara, habrá sido un golpe duro para la colombiana. "Ahora es Clara quien disfruta de este privilegiado entorno natural. Clara se ha convertido en una persona fundamental en la vida del ex futbolista, y sus padres han cogido mucho cariño a la joven, conscientes de que ella ha sido el gran apoyo de su hijo en su divorcio".