Tictac, tictac... Queda poco para que llegue uno de los días más importantes en las vidas del clan Piqué. De hecho, queda poco más de una semana. Porque el próximo 23 de junio habrá fiesta grande en casa de la familia del ex jugador del Barça. Aquel día su querido hermano pequeño, Marc, se casará con su pareja de toda la vida, Maria, en Llavaneres. Una cita marcada en rojo por la cual ya ha empezado la cuenta atrás. Un día que los dos protagonistas no olvidarán. Como tampoco lo harán los padres del novio, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, así como su hermano mayor, Gerard, y la pareja de este, Clara, que entrará ya del todo en la familia de su novio, conociendo al resto de la familia.
Un día que no será perfecto por culpa de Shakira. El ex de Piqué no ha dado su brazo a torcer y no permitirá que sus hijos estén el día del enlace, un día que era muy importante porque de una parte, Marc Piqué tiene una buenísima relación con sus sobrinos, y de otra, porque hubiera sido el día que hubieran coincidido Milan y Sasha con la pareja de su padre. Pero la cantante colombiana ha dicho que nanay y se lleva a los hijos de regreso a Miami. En teoría, el acuerdo contempla que estarán con Piqué hasta el 19 de junio, cuatro días antes de la boda, por eso Gerard y sus representantes legales han intentado convencer a Shakira de que les dejara estar unos días más, hasta pasada la boda. Pero no ha habido manera y la madre se lleva a los niños, que se quedarán sin ver cómo su tío dice aquello de Sí, quiero.
Sí estará, evidentemente, Clara Chía, que también quiere vivir un día como este comme il faut. Y la mejor manera será presentarse a la boda de manera espectacular, con un look que verá todo el mundo y que seguro que hace rabiar a Shakira. Clara tiene marcado este día en rojo porque es un día muy especial para su pareja y para su familia. Por eso piensa asistir con un outfit imponente que seguro que deja a los fans boquiabiertos. Y qué mejor para escoger modelito que ir a un lugar que nunca falla. Un win win seguro en materia estilística. Una apuesta segura cuando se trata de mirar, escoger y comprar un vestido de traca, no al alcance de cualquier bolsillo, pero que vale la pena en ocasiones muy especiales como lo es esta.
Nos referimos a la exclusiva tienda de ropa 'Santa Eulàlia', en el Paseo de Gracia tocando el Pasaje de la Concepción, un establecimiento de lujo donde hacen los vestidos a medida y donde han cazado a la pareja de Piqué, dispuesta a encontrar la pieza que vestirá el próximo día 23 en la boda de Marc y Maria, sus nuevos cuñados.
Nos morimos por ver qué se pondrá Clara. Queda poco para saberlo. Seguro que ella y Gerard estarán maravillosos y espetaculares. Ganas de bodorrio.