Dani Rovira afronta uno de los momentos más delicados de su vida. "Hace una semana que me lo han diagnosticado. Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linfome de Hodgkin", escribía ayer por la tarde en su Instagram para explicar públicamente que está enfermo. Noticia conmovedora para sus compañeros actores y para el público, impactados con la foto de su primera sesión de quimioterapia. En el texto del humorista, palabras también para su novia, la intérprete Clara Lago, que lo acompañará en este tramo y a la que define como su compañera de vida.
La pareja se conoció en el año 2013, en el rodaje de Ocho apellidos vascos. Después de una breve ruptura en mayo del año pasado, Dani y Clara están juntos de nuevo. "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma," escribe la actriz madrileña en su perfil antes de dedicar el post más emotivo a su chico. "No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres".
"Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las etiquetas se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional". Lago, que cumplió 30 años el 6 de marzo, vuelve a vivir con Rovira y sus tres perros. "Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes". Un recuerdo también para todas las personas que se han preocupado por el estado de salud del actor estas últimas horas: "Gracias, de corazón, a todos por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte".
Desde aquí, los mejores deseos y una pronta recuperación.