Todo el mundo tiene un pasado. Todo el mundo, en sus inicios, y antes de encontrar nuestro espacio, hemos hecho trabajos que no tienen nada que ver con los que después hemos desarrollado. Encargos para salir del paso, para sacar pasta de donde sea, antes de que lleguen tiempos mejores. Trabajos muy dignos, pero a menudo muy duros, que suponen un aprendizaje brutal para darse cuenta de que en la vida, nadie te regala nada. Harrison Ford, antes de ser Indiana Jones o Han Solo, fue carpintero. O Brad Pitt, que antes de enamorar a medio mundo y parte del otro y de ser una estrella mundial del cine, iba por la vida disfrazado de pollo promocional.
El pasado profesional ha sido uno de los temas que se han tocado en el excelente programa del Mago Pop de TV3, res és impossible, un formato donde el mago catalán vuelve a dejar boquiabierta a la audiencia con su magia. Pero por una vez, los que han sorprendido más han sido los invitados.
Clara Segura y David Verdaguer han sido los de este jueves. Los dos actores han entrado al juego con el presentador, y en un momento que les ha dicho "Habéis hecho de todo, cine, televisión, teatro... sois unos todoterrenos", los dos polivalentes intérpretes han revelado otros trabajos del pasado muy alejados de los papeles a los que ahora nos han acostumbrado a verlos. Empieza David Verdaguer reconociendo que hizo de "stripper en broma... claro, con este cuerpo. También de mago de discoteca... Y de payaso de comuniones". Se añade Segura: "Yo, de animación de súper vestida de fruta... El personaje del programa 'Vinagre' era inspirado en un caso real".
La inspiración de este personaje del programa de gags que hizo con Bruno Oro para TV3 tiene su origen, pues, en un trabajo del pasado. Entonces, de tomate, y con otra famosa actriz acompañándola...: "Iba de tomate. Se ve que en la sección de verduras querían reactivar secciones... Con Sílvia Abril, por cierto"!. Una estampa delirante: "Era tan duro, íbamos con un pasamontañas rojo, y con la forma redonda... nos inventamos una canción: 'Compre tomate...!'".
Una imagen impagable. Sea como sea, estamos encantados de disfrutar de una de las mejores actrices que hay en este país, vaya vestida de tomate o de lo que sea.