La PAREJA, en mayúsculas, más increíble, famosa, envidiada y espectacular que tenemos en Catalunya es, sin ningún tipo de duda, la que forman Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana y el jugador del Barça son guapos, talentosos, extrovertidos, exitosos, y unos números 1 en sus terrenos, y juntos, no sólo han formado una familia increíble al lado de sus dos hijos Milan y Sasha, sinó que además, no paran de dedicarse piropos el uno al otro, en privado y públicamente, como cuando el central marcó el primer gol del Barça esta temporada, su pareja lo felicitó en redes y él se deshizo en elogios hablando de ella en una televisión norteamericana.
"Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!", le dijo Shakira a Piqué. "Todos los días con ella son maravillosos desde el momento que nos conocimos. Es fantástico, la quiero muchísimo. Ella me ha enseñado muchas cosas, Nuestra relación sigue siendo muy fuerte y preciosa y espero que continúe hasta el fin de los tiempos", respondió él.
Que se quieren y están hechos el uno para el otro, es una obviedad. Que no paran de decirse cosas bonitas, también. De hecho, incluso la cantante lo ha incluido en alguna de sus canciones, sólo hace falta recordar aquel "Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta. Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona” que le dedicaba en el hit La bicicleta, o cuando en Me enamoré le dice cosas como "Pensé: éste todavía es un niño. Pero, ¿qué le voy a hacer? Es lo que andaba buscando. Lo vi solito y me lancé. Mira qué cosa bonita. Qué boca más redondita. Me gusta esa barbita".
Ahora, sin embargo, hemos sabido que aparte de decirle todas estas cosas bonitas, en la intimidad también le llama de una manera bien dulce, dos palabras cariñosas, como las que todas las parejas del mundo se dedican. Pero no le dice ni amore, ni cuquifufi, ni cosita, ni cariño, ni cielo, ni peluchito. Aunque las palabras que utiliza para referirse a Piqué no dejan de ser curiosas.
Recientemente, Shakira ha sido portada espectacular de la revista Cosmopolitan. Allí ha concedido una entrevista en inglés y una sesión de fotos maravillosa, pero lo mejor es leer algunas de las respuestas que da.
Cuando le preguntan si "¿Es difícil dejar de ser "la productora" para estar como madre o como pareja?", ella no duda en responder que "Sí. Es entonces cuando resulta útil tener una pareja que sea completamente opuesta en este sentido. Mi mente nunca se detiene. Sueño con mis hijos. Me preocupo por ellos constantemente. Torturo a mi pobre marido. Bueno, en realidad no es mi... No sé como llamarle!"...
Y es que, evidentemente, Shakira y Piqué no están casados. Así que cuando el entrevistador le echa un cable y le dice que quizás puede hablar de él como su "¿...compañero?", la colombiana revela cómo le se refiere a él: "He’s my baby daddy. I torture him about every issue I see with my kids" ("Él es mi baby daddy. Lo torturo por todos los problemas que veo con mis hijos"). Maravilloso. Baby Daddy. Incluso son únicos en eso de decirse nombres ñoños.