Coral Simanovich y Sergi Roberto le deben mucho a Marc Bartra y a su pareja, la periodista Melissa Jiménez. Tanto como que hoy sea el día más feliz de sus vidas. Enero del 2014. Jiménez presenta al entonces compañero de vestuario de Bartra a una amiga suya, Coral. Él, jugador del Barça. De Reus. Ella, modelo israelí nacida en Nueva York. Se enamoran sólo verse. Y hoy se casan, después de cuatro años de noviazgo.

@coralsimanovich

Simanovich había estado saliendo con Dor Refaeli, hermano de la top model Bar Refaeli, a quién muchos dicen que ha tomado el relevo, y a quien también se relacionó con algún jugador del Barça, como Dani Alves. Desde que conoció al número 20 del Barça, ya no se separó. Sólo para visitar a su familia en Israel. Allí, Simanovich tiene tres hermanas, Noelle, Shon y Yuli, y es un icono protagonizando numerosas campañas publicitarias.

 

 

En tabla|puesto shared by Coral Simanovich (@coralsimanovich) donde|dónde

En su país empezó de bien pequeña a hacer de modelo, protagonizando diferentes spots y reportajes. Después, fue una firme posibilidad que podía combinar con el servicio militar, que hombres y mujeres están obligados a cumplir: "Empecé a trabajar cuando estaba en el ejército. Me venía bien. Podía compaginar las dos cosas". Desde que puso un pie en las pasarelas, ha ido subiendo como la espuma, pero nunca ha abandonado la carrera de diseño en la Universidad de Tel Aviv, donde espera licenciarse muy pronto. Lo que queda fuera de toda duda es que cuando no está trabajando en sus compromisos profesionales, es una asidua del Camp Nou para ver a su ya marido:

Si de Sergi Roberto siempre se ha destacado su polivalencia y que es un motor Diésel que siempre está corriendo arriba y abajo, la energía de su pareja es tan o más grande aún que la del futbolista. En la fiesta de despedida de solteros que han hecho con sus amigos, Simanovich ha demostrado que es la reina de la pista haciendo ir las caderas, o los platos del DJ:

El lateral del Barça, sin embargo, no tiene la exclusividad del amor de Simanovich. La modelo también tiene el corazoón robado por alguien que convive con la pareja... Su perrita. Un pekinés de nombre Mocha... Ella y Sergi Roberto, los dos amores de la novia, tal como ella misma escribió.

Por cierto, el animal tiene incluso su propia cuenta de Instagram, bajo el nombre @balooitsme, donde se la ha visto con su propietaria:

¿Habrá llevado los anillos de compromiso la perrita?