Una de las actrices preferidas de En Blau y de millones de espectadores de todo el mundo es la maravillosa Courteney Cox. Desde que la vimos en su mítico papel de Monica Geller, al lado de Ross, Rachel, Chandler, Phoebe y Joey, sus inseparables Friends, ya nos ganó el corazón a todos. Aquel personaje la alzó allí donde más alto ha llegado ninguna actriz de televisión. Las seis personas más famosas del planeta durante los años que aquel grupo de amigos vivía la vida en torno al Central Perk de Nueva York.

friends
'Friends'

Aparte de la serie más famosa de la historia, Cox también ha sacado la cabeza en algunas películas en la gran pantalla, y en este sentido, no hay ninguna, con respecto a éxito de público, que le pueda hacer sombra a la serie de películas de Scream. Estrenada en el año 1996, hace poco que se ha estrenado en los Estados Unidos la sexta entrega. Y Courteney ha participado en cada una de ellas con un icónico papel, el de la periodista Gale Weathers que investiga los asesinatos del hombre de la máscara, capa negra y cuchillo bien afilado que tiene atemorizados a los jóvenes del ficticio pueblo de Woodsboro. Allí, se enamora del policía local, Dewey Riley, interpretado por el actor David Arquette. Cox y Arquette se enamoraron en la vida real y formaron una familia, hasta que la cosa se torció.

courteney cox david arquette
Courteney Cox y David Arquette en 'Scream'

Fruto de aquella unión nació su querida hija Coco. Una niña a la cual adora y que ahora ha aparecido a sus 18 años acompañando a su madre tanto en el estreno de Scream VI como el día que su famosa madre recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. La pequeña Coco ya no es aquella niña pequeña que aquí ven dormidita en brazos de dos íntimas amigas, Courteney Cox y Jennifer Aniston, en una imagen preciosa, o al lado de sus sonrientes y orgullosos padres...

courteney cox filla2
Courteney Cox, su hija Coco y Jennifer Aniston
courteney cox filla3
Courteney Cox, David Arquette y su hija Coco

Ahora, Coco Arquette ha captado todas las miradas, especialmente por la buena sintonía que ha demostrado tener con su madre, y sobre todo porque a sus 18 años son dos gotas de agua. La actriz, de 58 años, cuarenta más que su hija, estaba radiante al lado de la persona que más ama de este mundo. Amor que comparte con su buena amiga Jennifer Aniston, que el día de la estrella para Cox en el paseo de la fama de Hollywood, no pudo aguantar las lágrimas abrazada a una joven que también es su ahijada y que ahora es el orgullo de su madre y su madrina. Coco Arquette, ahora: igualita que Courteney Cox.

hija cox1
Courteney Cox y su hija Coco
hija cox2
Courteney Cox y su hija Coco
hija cox3
Coco Arquette y Jennifer Aniston

Courteney Cox y Coco Arquette. Orgullo de madre, orgullo de hija.