Leo Messi, Luis Suárez y Neymar protagonizaron un tridente futbolístico de ensueño que acabó este verano con la marcha del brasileño al PSG. La avenencia de todos tres era evidente dentro y fuera del terreno de juego, una complicidad que el Barça busca recuperar con el fichaje del también carioca Coutinho.
El futbolista de 25 años, que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia de la entidad azulgrana (160 millones de euros), ha concedido la primera entrevista como jugador culé al Daily Mail. Coutinho ha explicado la importancia de Luis Suárez -con quien coincidió en el Liverpool- en su periodo de adaptación y como el uruguayo ha conseguido que sea vecino suyo y de Messi.
Se vuelven a encontrar dos grandes amigos. Luis Suarez y Philippe Coutinho. Ojo a esta dupla... pic.twitter.com/uwlG2qQJej
— Juez Central (@Juezcentral) 6 de enero de 2018
Coutinho vivirá en Bellamar, una de las zonas más exclusivas de Castelldefels donde ya residen Suárez y Messi. "Luis vio una casa cerca de la suya que estaba disponible. Yo no sabía si acabaría fichando o no, pero me gustó la idea. Fue un gran gesto. Vimos las fotografías y las vistas parecían alucinantes. Hemos sido en contacto todo el tiempo y espero verla con mi familia. Sé que él (Suarez) nos" ayudará, explica el nuevo jugador azulgrana. Ahora se ha filtrado que la casa que ha encontrado es de otro jugador con sangre azulgrana, Cesc Fàbregas. El futbolista le habría alquilado la mansión, valorada en 3,5 millones de euros.
El '9' azulgrana habría asegurado al brasileño que la zona está perfectamente dotada de seguridad gracias al dispositivo desplegado al considerarse "zona Messi". Coutinho se instalará con su mujer, Aine, y su hija pequeña, María. La madre del futbolista también pasará los primeros días con ellos.