La revista italiana Chi ha sorprendido con su último ejemplar donde afirma que Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, esperan gemelos. El mismo medio, que pertenece al grupo editorial de la familia Berlusconi, explica que la joven modelo está embarazada de cuatro meses.
El semanario, que ya reveló en exclusiva la relación de ambos a principios de otoño, refuerza su información con unas fotografías donde se ve Rodríguez marcando tripa con una silueta muy diferente de la que nos tiene acostumbrados.
Las imágenes son de una escapada que ha hecho la pareja a la isla de Córcega antes de que el futbolista se concentre con el Real Madrid de cara a la final de la Champions League. Los rumores de embarazo aparecieron después de que Cristiano publicara en Instagram la primera fotografía acompañado de Georgina, dónde salía acariciándole la barriga.
En tabla|puesto shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) donde|dónde
Algunos medios de comunicación británicos publicaron durante el mes de marzo que Cristiano habría apostado por la gestación subrogada para aumentar su descendencia. Unas informaciones que quedarían desmentidas a raíz de las imágenes que publica Chi.