Hagan números. Una habitación en la Villa Sheherezade, en Dubrovnik (Cròacia): 7.000€ la noche. Una cena para dos en el restaurante 360 (2 estrellas Michelin): 250. Un vuelo en avión privado (sin contar el aparato): 1.900. El típico regalo que compras cuando vas de tiendas durante las vacaciones: 1.500 más. Bien, esta es la modesta factura de la escapada express que han disfrutado estos días la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. En total, y teniendo en cuenta que se han sido uno cuántos días en la costa de Dalmacia, estaríamos hablando de una cantidad superior de 20.000 euros. Sí, ya lo sabemos; son unas cifras al alcance del bolsillo del jugador de la Juventus, pero que siguen escandalizando al común de los mortales, a quien hace falta Dios y ayuda para llegar a un 10% de este dineral... durante todo el verano (y eso si tenemos suerte). Es la forma de celebrar el primer título de liga italiana del delantero con el equipo de Turín.

V-Villas

Eso es lo que nos explica la revista ¡Hola!, que ha seguido el viaje de la famosa pareja por tierras croatas. La publicación ofrece detalles sobre el exclusivo alojamiento del que han podido disfrutar sin sus criaturas: un "auténtico retiro para celebridades" en un lugar paradisiaco, en un edificio de sólo 5 habitaciones, muelle privado, jacuzzi y artículos de cuidado personal de la marca Bulgari, mayordomos y terrazas que dan directamente a un acantilado del Mediterráneo... Los dos han compartido imágenes en sus redes sociales, en una verdadera competición de "likes" entre sus seguidores, llegando conjuntamente a 10 millones. El campeón ha sido Cristiano, con cerca de 9 millones, tirando de tableta, marcando músculos y con una pose de lo más natural.

La chica, por su parte, colgaba otra fotografía luciendo un modelito nuevo: El mencionado regalo de 1500 euros, un mono de una lujosa firma italiana. En su caso, la postura corporal es todavía más forzada y poco natural, aunque Rodríguez ha querido explicar el porqué de su acercamiento al contorsionismo. "Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal", acabando el post con su imagen en las escaleras del hotel. Sí, Georgina ha dicho "marido". No están casados, pero ...¿suenan campanas de boda?

Cristiano y "señora" ha tardado muy poco en digerir el desencanto por la eliminación de su equipo en la Champions League, y han celebrado de forma bien ostentosa el primer Scudetto del portugués. No queremos (o podemos) imaginar el dispendio y el festival que organizarán si finalmente acaban formalizando su matrimonio.