Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común este domingo, anunciándolo en Instagram con una fotografía al lado del hijo mayor del futbolista.
Ambos estuvieron presentes en el parto de Georgina, y tanto madre e hija se encuentran perfectamente: "Estamos todos muy felices", aseguraron. La pequeña, a quiénes han llamado Alana Martina, se convierte así en el cuarto hijo de Cristiano, después de Cristiano Junior y los gemelos Mateo y Eva. El crac portugués explicó en un vídeo que él había escogido el primer nombre y Georgina el segundo, formando el nombre compuesto final.
Han escogido el Hospital Universitario Quirón de Madrid, un prestigioso centro en el que se encuentran descansando en una luxosa suite. La habitación, de 55 metros cuadrados, está llena de sofás y tiene una segunda estancia para que Georgina pueda descansar sin agobiarse con tantas visitas.
Con el objetivo de poder estar presente en el parto programado, Cristiano pidió permiso para no concentrarse con la selección de Portugal, perdiéndose el partido contra Arabia Saudí y quedándose sin viajar a los Estados Unidos. Sólo unas horas antes de entrar en el lujoso hospital publicaron una fotografía cenando en un restaurante madrileño con unos amigos, celebrando lo poco que les quedaba para sumar un nuevo miembro a la familia.
La pareja ha dado este importante paso después de empezar su relación a finales del año pasado, formando ahora a una familia que no para de crecer. Con Georgina luciendo un gran anillo en la mano izquierda se dispararon todas las alarmas sobre un posible compromiso. ¿Está cerca la boda?