Como tantas otros celebrities y, en especial, futbolistas, Cristiano Ronaldo ha escogido Ibiza para sus vacaciones estivales.
El delantero ya lleva unos días en la isla, donde sabíamos que disfrutaba con sus hijos, sobrinos, madre y hermana. La gran incógnita, sin embargo, era si les acompañaba la novia de Cristiano Georgina Rodríguez. Ahora nos hemos enterado de que sí.
Ronaldo y su expedición familiar han sido vistos navegando por los alrededores de Formentera en compañía de unos amigos.
En un yate de considerables dimensiones, el grupo ha tomado el sol, se ha bañado, se ha reído, conversado... y hasta algunos de ellos han bajado del barco para dar una vuelta en moto acuática.
Georgina Rodríguez lucía un bikini a rayas de colores que no pasa desapercibido, pero inevitablemente en lo que todo el mundo se ha fijado es en su barriga:
GTRES
La semana pasada, el diario portugués El Correio de Manha confirmaba el supuesto embarazo de la chica, que esperaría a una niña, con fecha de nacimiento prevista para el próximo noviembre.
La pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia, y las imágenes de Formentera tampoco dan respuesta definitiva. ¿Cuándo sabremos la verdad?