Adiós a los rumores, adiós a más especulaciones: Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, está embarazada.
Lo confirmó el jugador este lunes por la noche al medio LOC, durante la fiesta de inauguración del restaurante Zela (de la firma Tatel) en Ibiza, que estrena Ronaldo junto a otras caras conocidas como Rafa Nadal, Pau Gasol o Enrique Iglesias.
La noticia del embarazo de Georgina llega después de semanas donde las fotos publicadas -algunas más sospechosas que otras- sólo hacían que alimentar los rumores, sin que ninguno se confirmara.
Y finalmente, sí. La disimulada curva que se veía en la barriga de Georgina en las fotos ibicencas de hace una semana tenía una razón: está esperando a un hijo.
GTRES
Ronaldo no reveló nada sobre el sexo del bebé, si bien el diario portugués El Correio de Manha anunció hace unas semanas que se trataba de una niña. Otros, como la revista italiana Chi, hablaban incluso de gemelos.
En cualquier caso, el hijo de Cristiano y Georgina contribuirá a engordar la familia numerosa del primero, que hace pocas semanas dio la bienvenida a los mellizos Eva y Mateo, que tuvo mediante gestación subrogada. El grande entre los hermanos es Cristiano Jr, de 7 años, y que también llegó al mundo por la vía de sus hermanos.
Con todo, el hijo que Cristiano espera con Georgina será -en principio- el primero que tendrá de forma natural.