Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen viviendo en un eterno viaje de bodas. La pareja se ha adaptado muy rápidamente a la nueva vida en Italia y no paran de publicar fotografías presumiendo de vida perfecta.
La fama de la modelo española ha crecido como la espuma e, incluso, se ha paseado por la prestigiosa alfombra roja del festival cinematográfico de Venecia. Entre las actrices más internacionales, allí estaba ella, con un vestido negro muy sexy que acaparó todas las miradas.
Este verano ha sido intenso para la pareja, que lo empezaron en Rusia durante el mundial de fútbol y que ahora lo siguen recorriendo Italia disfrutando del solito. Les encanta lucir cuerpo y hacer gala de buena figura, y en la última fotografía que han publicado eso se ha evidenciado todavía más.
Georgina ha compartido una imagen abrazada a Cristiano a bordo de un yate: el futbolista con un chillón bañador de estampado de camuflaje y ella con un bikini muy pequeño y desprendiendo mucha sensualidad. Lo que todo el mundo ha destacado, por eso, ha sido el mensaje con el que lo ha acompañado: "Que bien que sienta un abrazo caliente cuando tienes frío".
Una imagen que recuerda a una todavía más sexy que hizo las delicias de sus seguidores hace un par de meses.
La foto llega en un momento muy complicado para Georgina, ya que algunos miembros de su familia estan recorriendo diferentes platós de televisión para criticarla y acusarla de "pasar olímpicamente de ellos". ¿Será verdad o solo quieren hacer dinero?