Tanto si lo intenta como si no, Cristiano Ronaldo nunca deja indiferente a nadie. Y esta vez no ha sido una excepción: el jugador portugués nos ha sorprendido llevando las uñas de los pies pintadas.

Esto ha sucedido durante las vacaciones que el jugador está pasando en los Estados Unidos. No ha sido Ronaldo quien ha publicado la foto reveladora de sus peculiares uñas, ya que él no suele colgar fotos de sus pies en Instagram -donde publica a menudo-. El responsable ha sido uno de los máximos fans del delantero en esta red social:

De especulaciones sobre por qué Cristiano lleva las uñas pintadas puede hacer cada uno las suyas, pero algunos medios ingleses afirman que no se trata de un gusto estético del portugués, sino que formaría parte de un tratamiento físico que Ronaldo estaría haciendo desde hace años a raíz de una lesión.

Más allá de las uñas, se puede decir que el delantero del Real Madrid está disfrutando al máximo de las vacaciones, seguramente vividas con más ganas de las habituales después de convertirse en campeón de Europa tanto a nivel de clubs como de selecciones. En sus vacaciones, Cristiano ha viajado a los Estados Unidos por partida doble, además de haber pasado por Eivissa y por su isla natal, Madeira.