El verano llama a las famosas a pasar por peluquería. El calor hace que muchas se arrepientan de tener el pelo tan largo, apostando por hacer un corte radical. La última en hacerlo fue Irina Shayk, que ha dejado a todo el mundo boquiabierto al sumarse a esta manía de decir adiós a la larga melena. Laura Escanes, Blanca Suárez... Son muchas las que han sucumbido a las tijeras.

Pero no todas están dispuestas a dejar atrás tantos años de dejarse crecer el pelo. Este es el caso de Cristina Pedroche, quien siempre se lo ha cuidado mucho y se ha mostrado bien orgullosa. En su caso, en cambio, ha optado por cambiar de peinado simplemente.

¿Qué se ha hecho? La colaboradora ha escogido dejar en el cajón la plancha, liberando sus rizos y mostrando su estilo natural: "Adoro mi pelo rizado", ha escrito.

 

Adoro pelo rizado (miedo supuesto pasando miedo laso mágicas manos de @oscarlozanno)

En tabla|puesto shared by cristipedroche (@cristipedroche) donde|dónde

Cada fotografía que publica genera todo una avalancha de reacciones, dejando los seguidores un montón de comentarios alabándola y haciendo un me gusta tras otro. Esta imagen en particular, además, no sólo saca a la luz que Pedroche se ha sumado a una de las tendencias del verano. Aparte de eso, muestra una vez más la vena más sensual y provocativa de la estrella televisiva.

Rebeca negra finita con un estampado floral en verde, top rosa clarito, shorts tejanos cortísimos y zapatos altos. Una combinación ganadora que ha hecho enloquecer a los seguidores. Pero por si eso no fuera poco, ha publicado un par de vídeos bailando y luciendo otro conjunto estilístico.

La cabellera rizada también tiene presencia en este segundo modelo, mucho más primaveral que el anterior. En esta ocasión, camisa blanca sin mangas, falda con flores y zapatillas deportivas claras.

El verano acaba de empezar y parece que Pedroche lo ha celebrado a lo grande. ¿La veremos luciendo cuerpo en la playa?