Hay muchas celebrities que los últimos tiempos han sacado la cabeza por una plataforma de contenido para adultos que crece cada día que pasa y convence a más y más adeptos a la causa, OnlyFans. Son muchos los VIPS, a menudo procedentes del mundo de la comunicación, el show business, la televisión, los que publican contenido subido de tono sobre ellos mismos que hace las delicias de unos seguidores que por un módico precio, tienen a su alcance imágenes y vídeos de sus ídolos como nunca se hubieran imaginado antes. Daniella Blume o Cristian Suescun podrían ser dos ejemplos a nivel patrio. Pero en la otra parte del Atlántico hay otros actores y actrices que lo están utilizando mucho, como por ejemplo, Dan Benson.
Benson es uno de los muchos casos de jóvenes estrellas de la televisión surgidas de programas infantiles, especialmente de Disney, como hay tantos y tantos: Justin Timberlake, Britney Spears, Ryan Gosling, Zendaya y tantos y tantos otros. No todos, claro está, hacen lo que ahora ha hecho él. Pero vamos por partes. Benson era un prometedor actor a quien vimos en series como Los magos de Waverly Place, haciendo el papel de Zeke, o en otras como Zoey 101, incluso, poniendo la voz a la famosa Rick y Morty. Pero los años han pasado y Benson ha dejado atrás la interpretación, pero no las cámaras. Ya no actúa, pero ahora hace de modelo y, como decíamos, ha creado su propia cuenta de OnlyFans con un claro y explícito mensaje: "Si querrías verme desnudo, deseo concedido". Pero Dan no lo hace para sacar provecho y una remuneración económica, sino por otra causa. Una buena causa.
"Estaré utilizando esta nueva fuente de ingresos para luchar y dar apoyo a la comunidad LGTBI, ya que merece mucho más en este país", ha argumentado Benson hablando de los Estados Unidos, además de pedir a sus fans que lo ayuden a escoger diferentes asociaciones a las cuales destinar el dinero que recaude: "Dejad el link a vuestras organizaciones favoritas debajo". Dan Benson comparte contenido de manera semanal, y publica vídeos en directo para los que paguen por ver su perfil. De hecho, sus seguidores no hace falta que vayan a OnlyFans para verlo a menudo sin camiseta en el resto de sus redes sociales, como Instagram. De hecho, él mismo bromeaba, tal como dicen en el diario As, cuando después de compartir diferentes imágenes suyas sin camiseta e intuyéndose que sin alguna cosa más, decía que había tirado a la basura su vestuario.
Loable gesto de Dan Benson para luchar contra la homofobia, y siguiendo la estela de otra exestrella Disney como es Bella Thorne, que batió todos los récords al ser la primera persona en ganar un millón de dólares en su primer día en la plataforma. Otras celebrities que se han sumado últimamente a OnlyFans son Sami Sheen, hija de Charlie Sheen y Denise Richards que después inspiró a su madre para que hiciera como ella.