Hace casi dos meses del famoso se queda de Gerard Piqué en Instagram refiriéndose a la continuidad de Neymar en el FC Barcelona. Un comentario poco premonitorio que ha generado miles de memes y parodias, y que todavía sigue dando que hablar.

El último en sumarse a esta moda ha sido ni más ni menos que el siempre polémico Dani Alves. El ex comapañero de Piqué y actual jugador del Paris Saint-Germain, ha sorprendido apareciendo a una publicación en la cuenta de Instagram del cocinero Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, con el mensaje: "Se queda...fichado en el XO".

En la fotografía se ve cómo Muñoz le pasa el brazo por detrás al futbolista, de la misma manera que lo hizo Piqué con Neymar. Alves, como no podía ser de otra manera, le ha seguido el juego: "Gracias chef, prometo limpiar bien los platos y limpiar bien la cocina", un mensaje que el cocinero ha vuelto a contestar.

El brasileño, que coincidió con el chef en el restaurante DiverXo que Muñoz tiene en Madrid, se sumó a las innumerables bromas que existen con esta célebre frase. Una fotografía que seguramente escueza a más de un seguidor azulgrana. Hay que recordar que Alves explicó que decidió ir al PSG porque Neymar le había confirmado que él también ficharía por el club francés.