El cantante Dani Martín ha sorprendido a sus fans con su última publicación en Instagram. El cantante está de actualidad las últimas horas después de su entrevista con David Broncano en La resistencia en Movistar, a quien le confesó que su fortuna se sitúa entre los 20.000 euros y los 6 millones de euros, después de la habitual pregunta del presentador.
Además, el ex líder de El canto del loco pidió perdón a todo el mundo por su lastimoso doblaje en la película School of rock. Un Martín a quién no le caen los anillos a la hora de reconocer sus errores... y a la hora de mostrarse a tal cual.
El madrileño ha hecho saber que tiene una enfermedad cutánea que le ha costado aceptar: "me ha costado aceptar que de vez en cuando me salen estos brotes en la piel: se llama rosácea". Una enfermedad crónica de la piel que afecta fundamentalmente a la cara, en personas de piel clara que han tenido acné intenso durante la adolescencia y bastante frecuente en pacientes entre los 30 y los 50 años. Una enfermedad que le ha provocado unos salpullidos en la mejilla que él mismo ha enseñado.
Tal y como él mismo explica, "este también soy yo, si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la Peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar crack, aquí va mi jeto, no pasa nada. ¡¡Imperfectos y reales!! Acné con 41, todo va bien!". Un mensaje con el que espera ayudar a otras personas a que tengan también rosácea.