"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!", así han sido las primeras palabras que ha dedicado Dani Rovira después dejar atrás los 6 peores meses de su vida.
Al actor le diagnosticaron un linfoma de Hodkin al principio de la cuarentena y, desde entonces, no había podido ver la luz. Sin perder nunca la sonrisa y con el optimismo que lo caracteriza, el artista se ha enfrentado al cáncer, a la etapa en el hospital para vencer, de manera definitiva, el tumor y por fin, después de medio año luchando contra esta dura enfermedad, Rovira se ha curado.
El protagonista de Ocho apellidos vascos, la película española más taquillera de la historia, no ha dudado a compartir con sus seguidores todo el proceso que ha vivido.
De hecho, el actor explicó cómo se había dado cuenta de qué tenía cáncer:“Me noté un bulto sospechoso encima de la clavícula izquierda”.
Ahora que Rovira ha superado el cáncer, ha escrito una carta de agradecimiento a todas las personas que lo ayudaron en estos momentos más duros: "Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme... 🦦 🦦".