David Beckham ha sufrido un accidente de coche en Londres con su hijo Brooklyn como acompañante.

Después de ir a ver el entrenamiento del Arsenal, el exfutbolista y su hijo han colisionado fuertemente con otro coche en la salida. Beckham no ha visto cómo el otro vehículo circulaba y el choque, según testigos que han presenciado la escena, ha sido bastante contundente.

Afortunadamente, no ha habido heridos graves, aunque quien ha salido peor parado ha sido David, que ha sufrido una leve lesión en el hombro, pero a pesar de esto, todo el mundo ha podido salir por| su propio pie.

Algunos testigos han declarado a The Sun que el exfutbolista ha asumido la culpa del accidente en todo momento, que ha pedido disculpas en reiteradas ocasiones al otro conductor y que podría haber sido "mucho peor".

No es el primer susto que tienen en el volante David y Brooklyn Beckham, ya que el año 2014 sufrieron un accidente de tráfico, casualmente, cuando salían de un entrenamiento del Arsenal (Brooklyn jugaba en categorías inferiores del club londinense). En aquella ocasión, ambos también salieron ilesos.