Elena Tablada está desesperada. La expareja de David Bisbal ha acaparado un montón de titulares escandalosos desde que enemistara públicamente con la mujer del cantante, cuando esta publicó una foto con su hija que no le hizo nada de gracia. Hace 14 años ya de la separación entre los dos, pero es ahora cuando ha decidido romper el silencio y cargar contra él.

GTRES

Lo ha hecho en una entrevista exclusiva y muy esperada en la revista ¡Hola! en la que ha dado una bomba tras otra. ¿Quién hubiera dicho que tenía una relación tan mala con el padre de su hija? Bisbal siempre se ha mostrado en público como un chico simpático y encantador, ¿realmente es tan cruel como dice su expareja?

El primer reproche tiene que ver con los inicios de su relación, cuando los medios atacaron a la modelo y le acusaron de ser la culpable de la ruptura de Bisbal y Chenoa: "En aquel momento él tendría que haber dado la cara por mí y decir que yo no me había interpuesto entre ellos porque ya habían acabado antes. Cuando iba a las galas, tenía que acceder por la puerta de atrás y en los conciertos me tenía que quedar escondida a la furgoneta. Todo era difícil y antinatural".

Eso sí, los problemas más graves llegaron cuando Tablada se quedó embarazada: "Cuando descubrí que lo estaba, no sabía como decirselo a David. Su reacción y la de todo su alrededor no me gustó... Durante el embarazo, si no llega a ser por mi hermana, habría estado completamente sola. Él estaba de gira o viajando. El parto creo que ha sido el momento en el que más sola me he sentido en toda mi vida. Competencias y complejos familiares, nadie consciente de mi situación y una madre primeriza con miedo. Cada uno mirando su ombligo y nadie que me dijera que todo iría bien".

¿Problemas económicos han tenido? Aquí no ha querido entrar mucho, aunque ha dejado entrever que no fue fácil llegar al acuerdo de divorcio: "En nuestra separación no le pedí nada para mí, sólo para mi hija. No puede pretender que en la habitación de la hija haya calefacción y en la de la madre no...".

Tablada ha querido decir basta: "Le he permitido de todo... hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como que comercializo con Ella, que es lo más lamentable que puede decir alguien sabiendo que es mentira. Bisbal se ha convertido en un perfecto desconocido", llega a afirmar.

David le habría mandado unos burofaxes en los que le exige que, en el plazo de cinco días, elimine de sus redes sociales todas las fotografías que tiene con la niña. “¡Pero si es mi hija! ¡La tuve nueve meses en mi tripa, la parí yo, la crié yo! ¡Me pide eso a pesar de que él también tiene fotos y su mujer, también!”. 

¿Por qué cree que han llegado a esta situación? ¿Quizás porque él todavía siente algo por ella? Así lo ha insinuado: "La única explicación para que una pareja se lleve bien es porque se acabó el amor por parte de los dos. Yo sí que lo he superado. Con eso lo digo todo".

¿Cómo acabará esta pelea? ¿Contestará David Bisbal?