"Better together", dice el cartel que hay detrás de David Bustamante y Yana Olina en la imagen que ilustra esta pieza. Mejor juntos. Y tanto que sí, debe pensar el cantante cántabro. Mejor juntos hacer todo lo que se pueda. Incluso, las cosas más sorprendentes. El de San Vicente de la Barquera está viviendo un momento personal y profesional inmejorable. Y más, las últimas horas, cuando ha celebrado su cumpleaños. 43 velas ha soplado el extriunfito, y lo ha compartido con sus seguidores en redes con una recopilación de imágenes de él mismo, desde bien pequeñín, y todos los cambios vitales y físicos que ha ido teniendo a lo largo de estas 43 primaveras. Como él dice, "Lo bonito de cumplir 43 años... Es repasar lo que he vivido y sentir que mereció la pena... Con aciertos, y con fallos, imperfecto el ser humano, y al final de ese repaso, hoy mi alma está serena... Tengo más de lo que de lo que pude imaginar... Sois un sueño, hecho realidad, y si hay algo que yo quiero y necesito celebrar, no es mi cumple, para nada, es saber que siempre estáis… sois familia, la razón por la que hoy quiero cantar… GRACIAS!!".
Avalancha de felicitaciones y, evidentemente, también de su querida Yana, su pareja desde hace ya unos cuantos años. La bailarina rusa ha emocionado al personal con un vídeo con la parejita por todo el mundo, en París, en playas paradisiacas, por Navidad... y con unas sentidas palabras: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Eres la persona más maravillosa del mundo y cada día a tu lado es una aventura mágica. Que este nuevo año te llene de risas, amor y sueños cumplidos. Te amo muchísimo! Vamos sumando más momentos increíbles juntos!". Y él, que no podía estar más emocionado y agradecido: "Eres mi mejor regalo!!!.
Aparte de carantoñas, abrazos, besos y miradas románticas, una de las imágenes que llama la atención de esta recopilación es una en la cual se les ve vestidos con ropa deportiva... y cogidos en una de aquellas máquinas que hay en el gimnasio (o en el gimnasio particular de su casa), una elíptica para ir haciendo piernas. Y es que la pareja está tan enamorada que incluso hacen deporte juntos... Pero lo que ha sorprendido a los fans es que incluso a la hora de hacer pesas, David y Yana también lo hacen al mismo tiempo... Pero no uno al lado del otro, ayudándose con la barra y las pesas por si desfallece o pesa demasiado. Ni tampoco alternándose... Los dos juntos al mismo tiempo, en el mismo ejercicio. De hecho, ella es como si fuera parte del ejercicio. ¿Por qué? Porque Bustamante, estirado en un banquillo, empieza a levantar a su pareja como si fuera una barra con unas pesas, como si nada. Ellos dos, al lado de otra pareja, que hace lo mismo. Bustamante, diciendo en voz alta el número de movimientos. Como él dice, "Entrenar en pareja es mucho más divertido!!!:
Los fans y amigos de la pareja, con los ojos como platos: "Todo en pareja es mucho más bonito! Aunque dudo mucho q Leo me haga eso ( yo no me dejo ) voy al suelo fijo", "Toma ya!!! Fuertacos y en pareja , que mejor manera que esa!!", "Plena confianza en tí tiene Yana", "Madre mía, no debe pesar Yana, con que ligereza la coges y la vuelves a poner a tu lado!! Ten buen día David !!", "Me has dado una idea con mi pareja"... Cuidado, sin embargo, si alguien se anima a hacer lo mismo. Que el Busta es mucho Busta y está fuerte como un roble.