El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echeverría se han separado. Lo ha confirmado este lunes El Programa de Ana Rosa (Telecinco): “La pareja dará un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniella. Viven separados desde hace tiempo”.
El pasado otoño, con motivo del famoso OT1: El Reencuentro, Bustamante confesaba estar de lo más feliz con su mujer y su hija. Era una muestra más de amor del cantante por su esposa. Parecían una pareja muy bien avenida... hasta ahora, que se ha confirmado su separación, si bien hace días que el río sonaba.
Este fin de semana, Bustamante y Echevarría lo han pasado separados. Él, en Cantabria, con su padre y su hermano. Ella, en Madrid, con la hija de la pareja.
Podría tratarse de un hecho cualquiera, sino fuera porque los dos, activos en las redes, no cuelgan ninguna foto juntos ni se mencionan desde hace tiempo. La última imagen juntos es del 3 de enero:
Esto se agrava si tenemos en cuenta que el pasado 25 de marzo Bustamante llegó a las 35 primaveras. Echevarría no hizo ninguna felicitación pública, mientras que el cantante informó de su propio cumpleaños.
Tampoco la modelo escribió nada dedicado al progenitor de su hija para el Día de Padre; sí que lo hizo, por el contrario, para su propio padre.
Echevarría y Bustamante se conocieron en 2001 cuando él había salido de la academia de OT y ella era actriz de El Comisario. En 2005 empezaron la relación y al cabo de un año se dieron el 'sí quiero'. Después de más de una década de matrimonio, la pareja ha decidido emprender caminos diferentes.