David Bustamante sigue en medio de un terremoto mediático que parece no acabar nunca. El cantante y la actriz Paula Echevarría anunciaban el mes pasado su separación, y desde entonces, las revistas del corazón se están haciendo eco de cada nueva declaración. Ahora, a tres días de la comunión de su hija, donde los dos coincidirán, el cantante se ha sincerado vía Instagram.

Después de casi un mes sin publicar nada en las redes sociales, la semana pasada volvía a estar activo y anunciaba tener un nuevo proyecto profesional entre manos.

Bustamante ha ido un paso más allá y ha roto, de nuevo, el silencio con respecto a su separación de Echevarría. El de Cantabria componía un poema en Instagram donde compartía con sus seguidores sus pensamientos.

"Me obligan a dar un paso adelante. Mostraré lo que yo valgo y no hay nada más valiente que deciros a la cara que no me importa lo que pienses". Una clara crítica en todos aquellos que han estado hablando sobre su crisis matrimonial. Todo en medio de unos rumores de reconciliación que se avivan ante su reencuentro este fin de semana.