Muchos actores, cuando se ponen en la piel de diferentes papeles que requieren de un cuerpo o una musculatura determinada, se preparan a conciencia y tienen un entrenamiento a full para conseguir el tono físico adecuado. De casos de cómo diferentes intérpretes han sorprendido al personal con un cuerpo de acero de la noche a la mañana los hay a patadas. A veces, pero, otros actores se cuidan y trabajan sus músculos por el simple deseo de estar bien, sin ningún rol que tengan que hacer, porque les gusta/relaja/motiva ir al gimnasio y sencillamente, porque les sale del moño. Es el caso de David Solans, queridísimo actor catalán que enamoró a la audiencia con su papel de 'Bruno Bergeron' en Merlí, amigo inseparable y amante ocasional del personaje principal, el 'Pol Rubio' de Carlos Cuevas, e hijo del profesor de filosofía que le daba nombre a la serie, a quien daba vida Francesc Orella.
El de Vilassar de Mar, a sus 27 años, se está forjando una sólida carrera ante cámaras, como demuestran sus papeles más allá de Merlí, en Bajo sospecha. La caza. Monteperdido, Les de l'hoquei o Los herederos de la tierra. Sus fans tienen ganas ya de verlo en el próximo proyecto profesional, y para hacer la espera más ligera, seguro que dan una vuelta a menudo por sus redes sociales, donde publica fotos preciosas de qué hace y de cómo ha ido cambiando a medida que pasa el tiempo. Bien, de hecho, de cara, no pasa el tiempo. Hace tiempo que sigue provocando suspiros con su belleza, su mirada profunda y la media sonrisa traviesa.
El que sí ha cambiado, de un tiempo a esta parte, es su cuerpo. Y es que una imagen de este verano ha revolucionado la red. Una imagen de David con un six-pack que desarma donde se podría rallar queso, absolutamente musculado, cuerpo donde se le marcan todos los músculos y abdominales, haciendo equilibrios con una pelota, con pantalones cortos y sin camiseta, iluminado por el sol. Una foto que ha hecho enloquecer a los fans, que le han dedicado merecidísimos elogios, todavía en shock por el evidente cambio físico que ha tenido estas últimas semanas.
Al ver esta imagen, la reacción en Instagram ha sido unánime. Los comentarios, todos, en esta línea: "Oh, my goodness", "David, estás como muy fuerte", "Por favor, publica más fotos como esta, para hacer que la gente practique deporte," No iba al gym hoy xq estoy down, vi tu foto y dije: vamos de una", "Escándalo", "Que Dios me libre y me guarde", "Esta foto tendría que ser ilegal". Por suerte, no es ilegal, sino que es absolutamente recomendable que el bueno de David siga haciendo deporte y publicando imágenes de cómo se cuida.