David y Victoria Beckham forman uno de los matrimonios más consolidados. Este mes, de hecho, han cumplido 18 años de casados al lado de sus cuatro hijos. Una importante fecha que han celebrado con un ostentoso regalo que el futbolista le habría hecho para celebrar estos años juntos: una isla privada en el Caribe de 8 millones de euros.
Discretos pero juntos en todos los actos a los que acuden, han hecho gala en las redes sociales de la gran complicidad que se tienen. La última muestra: una cómica escena que ha divertido a sus seguidores.
En un vídeo colgado por la misma Victoria, se puede ver como su marido rebusca alguna cosa entre las plantas. Un rato que acaba con la satisfacción de David, quien lanza una bolsa con un 'regalo' muy especial... ¡cacas de perro! Los dos son unos enamorados de los animales, teniendo un cocker spaniel, un shar-pei y dos bulldogs. Alguno de los cuales parece que habría ido de vientre donde no tocaba:
"¿Qué estás buscando?", preguntaba una divertida Victoria. Ante lo que el futbolista estallaba: "¡Ya sabes qué estoy buscando! ¡Caca de perro! No hace gracia. ¡No hace gracia!".
Una hilarante escena que muestra a los Beckham más próximos.