Una de las portadas más recordadas de la historia la protagonizó hace muchos años una de las actrices que en aquella época estaba en todas las salsas. Agosto de 1991, Demi Moore había enamorado a todo el mundo con su amor fantasmal con Patrick Swayze en Ghost y estaba a punto de rodar Algunos hombres buenos con Tom Cruise y Jack Nicholson. La actriz hizo una sesión de fotos con la histórica Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair. Entonces, Moore era pareja de Bruce Willis y estaba embarazada de siete meses de su segunda hija, Scout LaRue. En principio el reportaje era vestida, pero al final de la sesión, una foto embarazada con una mano cubriéndose los pechos y la otra aguantando la barriga quedó inmortalizada para siempre.

Ahora, 28 años después, y a sus 56 años, la intérprete ha vuelto a alborotar el mundo de las revistas con una nueva portada de la que todo el mundo habla. Siguiendo la estela de lo que hicieron hace un mes para Vogue Italia las top models de los 90 Claudia Schiffer y Stephanie Seymour, ahora ha sido Demi Moore quien también se ha decidido a aparecer en una portada, desnuda, con una imagen donde aparece luciendo sonrisa y únicamente una especie de pamela de color rosa. Es la foto de la portada del número de octubre de la edición norteamericana de la revista Harper's Bazaar. La imagen es del fotógrafo italiano Mariano Vivanco, y en ella se ve a la actriz al lado de una piscina y el titular: "Sé lo mejor de tí a cualquier edad. Estás mejor desnuda".

@harpersbazaarus

La foto llega al tiempo que la protagonista de Una proposición indecente o Striptease publica sus memorias, donde no esconde ninguna de las polémicas que la han rodeado, como sus problemas en la infancia y su adicción al alcohol y las drogas.