Demi Moore es una de las actrices más famosas del planeta, por méritos propios. Aunque ahora va un poco de capa caída, con respecto a notoriedad y éxito de sus películas, hace unas décadas era la actriz más top del mundo, gracias a algunas películas inolvidables llenas de escenas icónicas, que ya son historia del cine. La lista de papeles que abordó esta intérprete, especialmente en la década de los 90, es de traca: Nunca fuimos ángeles, Ghost, Algunos hombres buenos, Una proposición indecente, Acoso, La letra escarlata, Striptease, Coacción a un jurado, La teniente O'Neil, Los Ángeles de Charlie, y tantas y tantas otras...

Demi Moore / IG

Los últimos años ha ido disminuyendo su presencia en la gran pantalla, pero nunca ha dejado de tener el aura de estrella. Una estrella también por sus actos. Porque últimamente ha sido noticia por el enorme apoyo que le está dando a su ex, Bruce Willis, en unos momentos complicados. Al actor le han diagnosticado demencia frontotemporal, un trastorno que provoca la pérdida de la capacidad de expresarse, y ha tenido que dejar su trabajo. Y Moore, madre de sus hijas, le ha apoyado más que nadie. Divorciados desde hace dos décadas, Moore no se lo pensó dos veces y se ha mudado a casa de su ex y su actual mujer, para ayudarlo en lo que haga falta "hasta el final", dejando claro la buena sintonía que hay en la familia.

Demi Moore i Bruce Willis / IG

Una familia, como decíamos, que formó Demi Moore con Bruce Willis, con quien tuvieron tres hijas, Rumer, Scot LaRue y Tallulah. Pero no son las únicas que deshacen de amor a su orgullosa madre. Porque Demi Moore tiene otra pasión, aparte del cine y su familia: los animales, concretamente los perros. Enamorada de los diferentes que ha tenido, aquí tienen una de las imágenes más recientes que ha publicado, donde verán a diferentes...:

Demi Moore y su chihuahua Pilaf / IG

Seguro que les ha llamado la atención, si es que lo han podido ver, uno de bien pequeño que hay delante de lo que parece un ventilador. Se trata del pequeño Pilaf, un chihuahua bien especial...:

Demi Moore y su chihuahua Pilaf / IG

Un perrito casi minúsculo, pero a pesar de ser tan pequeño, es el gran amor de Demi Moore en estos momentos. El animalillo es tan pequeño como un billete de 100 dólares, tal como ella misma ha demostrado con una imagen. Un tamaño ínfimo que según ella, tendría que ser considerado por la organización de los Premios Guiness de los Récords para que lo escogieran como el perro más pequeño del mundo. Después de que se diera a conocer este récord, a otra chihuahua de nombre Pearl, Moore propone al Guiness World Records que midan a su mascota para obtener la nueva marca: "No sé vosotros, pero yo creo que Pilaf podría competir por el título de Pearl. ¿Tendríamos que enviar a Pilaf"?.

Un Pilaf que incluso tiene una página propia de Instagram, donde se ve cómo hace las delicias de Demi Moore, absolutamente entregada a este pequeño perrito, con el que se pasa las horas:

Demi Moore y su chihuahua Pilaf / IG
Demi Moore y su chihuahua Pilaf / IG
Demi Moore y su chihuahua Pilaf / IG
Demi Moore y su chihuahua Pilaf / IG
Demi Moore y su chihuahua Pilaf / IG
Demi Moore y su chihuahua Pilaf / IG

No sabemos si Pilaf es el perro más pequeño del mundo, pero sí sabemos que Demi Moore es una de las más grandes de Hollywood. Se merece todo aquello bueno que le pueda venir. Demi, maravillosa. Y el pequeño Pilaf, también.