Denise Richards todavía no sale de su asombro. La actriz estadounidense, famosísima por ser la protagonista de la película 'Wild things' (1998), junto con la actriz Neve Campbell, acaba de descubrir que sufre una enfermedad... ¡gracias a Instagram!

GTRES

La artista norteamericana, expareja del mediático Charlie Sheen, participa en la última temporada del reality 'The Real Housewives of Beverly Hills', un programa estadounidense que muestra el día a día de algunas amas de casa de esta ciudad exclusiva a las afueras de Los Ángeles. Pero en el caso de Denise Richards, el protagonismo se lo ha llevado su estado de salud, y no su casa. En la pequeña pantalla, el cuello inflado de la actriz alarmó a sus fans, ya hace semanas, que le advirtieron a través de la red que quizás sufría una patología de la que no sabía nada.

@deniserichards

Y así ha sido, tal y como ha revelado ella misma en su cuenta de Instagram. La preocupación de sus seguidores puso a Denise Richards en alerta y decidió ir al médico. El diagnóstico: una intolerancia al gluten que le estaba afectando a la glándula tiroidea. La actriz ya ha cambiado sus hábitos alimenticios y el resultado es evidente. El cuello del artista se deshincha, poco a poco; y ella sólo tiene ahora palabras de agradecimiento para los fans que la avisaron: "Es increíble cómo, habiendo eliminado el gluten de mi dieta en muy poco tiempo, mis tiroides han cambiado. Algunos de vosotros me comentasteis después de 'The Real Housewives of Beverly Hills' que mi tiroides parecía inflamada. Teníais razón, lo había ignorado hasta aquel momento. No tenía ni idea de cómo la dieta afecta a nuestro cuerpo y como de tóxico es para mí el gluten. Gracias por los mensajes".

Una muestra más que, si se utilizan con cabeza, de las redes sociales también se pueden sacar cosas buenas.