Los fans de Diana Gómez esperan como agua de mayo la cuarta temporada de una serie que les tiene el corazón robado, Valeria, donde ella es la protagonista. La actriz catalana, sin embargo, no para de trabajar y de regalar a los espectadores obras como 'Not my monkeys', que dentro de unos días reestrenan en el Teatre Eòlia, una sátira sobre el capitalismo, la dictadura de la felicidad en el mundo laboral y la lucha sindical, que se podrá ver del 5 al 29 de septiembre (aunque ella acaba las funciones el día 18), y donde comparte escenario con su amiga íntima Georgina Latre y el actor Rafa Delacroix.
De su parte, su pareja, el periodista y presentador Roger Escapa, no puede estar más feliz por empezar una nueva temporada al frente de uno de los programas más importantes de la parrilla de Catalunya Ràdio, El suplement, los fines de semana. Una séptima temporada dónde Escapa contará con nuevos colaboradores como Ignasi Taltavull, Irene Pujadas o Miqui Otero.
Antes de reanudar sus compromisos profesionales, esta pareja tan bonita y que se entiende a las mil maravillas ha estado disfrutando de unos más que merecidísimos días de relax. Vacaciones para desconectar, cargar pilas y coger fuerzas de cara a una nueva temporada en la radio y en los platós. Roger y Diana, con su precioso hijo, han hecho las maletas y han ido a un lugar maravilloso, Italia, por ejemplo Capri, donde se han regalado paseos, puestas de sol, il dolce far niente y, como dice la intérprete, "mucha sal en la piel, pasta, cosquillas y castillos de arena"... ¿Qué más se puede pedir?
Pues lo que se puede pedir es no darse de bruces con un animal que da grima. Y es que en medio de tanta paz y felicidad, Diana y Roger han visto una imagen que habrían preferido no ver. Una imagen que por suerte no les ha amargado las vacaciones, pero que seguro que no ha sido la más deseada. Y es que como ha dicho ella, se han pasado el sábado, en la semana previa a volver de vacaciones, intentando hacer fuera del patio a un animal asqueroso: "Semana previa a volver de vacaciones y estamos pasando lo que llevamos de sábado gestionando cómo sacar una rata del patio". Enseguida, los fans se han solidarizado con ella y el mismo Roger ha quitado hierro: "Adoptemos gatos"...
Menos mal que el mismo sábado el nuevo Barça de Hansi Flick enamoró a los culés con un partido excelso y sensacional, goleada 7 a 0 al Valladolid. Y seguro que Roger y Diana, grandes culés (especialmente ella, una verdadera loca por el fútbol y por el Barça), olvidaron el mal trago de encontrarse una rata en casa.