Diana Gómez lo tiene todo: es una actriz maravillosa, su sonrisa ilumina la pantalla, tiene una belleza descomunal, desprende una bondad que desarma y por si no fuera suficiente, es una culé de cuajo. La intérprete poco a poco se está forjando una sólida carrera con algunos papeles muy destacados los últimos tiempos, especialmente el de 'Tatiana' en La casa de papel, la novia de 'Berlín', y con el de 'Valeria' en la serie homónima basada en los libros de Elisabet Benavent. Dos papeles importantes que se añaden a los que tiempos atrás ya nos hipnotizaron delante del televisor, como los de El crac de Joel Joan, El secreto de Puente Viejo, Sé quién eres, 45 revoluciones o ¡García!, aparte de algunas participaciones destacables en cine.

Y para acabar de ponerle la guinda al pastel, por si todas las virtudes antes mencionadas no fueran suficientes, hay que añadir la familia maravillosa que ha formado Diana con el periodista catalán Roger Escapa, con quién tiene un hijo precioso. Después de haberse conocido en una entrevista en Catalunya Ràdio, en el programa que él dirige y presenta los fines de semana, El suplement, surgió la llama entre Diana y Roger y ya hace tiempo que regalan a sus respectivos fans imágenes preciosas de lo bien que quedan juntos, de cómo se entienden y de la buena química que hay entre ellos dos. Imágenes que desprenden amor durante el año, y todavía más ahora que están disfrutando de unos días juntos de vacaciones, después de que a menudo sus respectivas carreras no les den muchos momentos para disfrutar el uno del otro. La actriz y el periodista han hecho una escapadita a Londres. Envidia de clima sin tanto bochorno, y fotos sensacionales por el Támesis:

Diana Gómez y Roger Escapa, escapadita a Londres / @didigmz
Diana Gómez y Roger Escapa, escapadita a Londres / @didigmz
Diana Gómez y Roger Escapa, escapadita a Londres / @didigmz
Diana Gómez y Roger Escapa, escapadita a Londres / @didigmz
Diana Gómez y Roger Escapa, escapadita a Londres / @didigmz

Guapérrimos, cómplices, como hechos el uno para el otro. Y la última imagen que ha publicado él este verano es de traca. Una foto desde otro destino, también precioso, pero con más calorcito que en Inglaterra. Y es que la parejita ahora está en Cádiz, donde lo que brilla más no es la belleza de la tacita de plata iluminada por el sol, sino la suya. Una foto muy bonita de ellos dos juntos, él dándole un beso, con una manera de llamar a su amada que funde la red: "La más mejor", al lado de un corazón.

Diana y Roger, maravillosos. Y utilizando la nomenclatura de él: Diana y Roger, los más mejores.