Los últimos días han sido movidos por uno de los miembros del clan Matamoros. De aquellas semanas que recibes una serie de noticias que no tenías previstas para nada del mundo y hay que afrontarlas para continuar adelante. En esta situación se ha encontrado el único hijo del excolaborador de Sálvame, Kiko Matamoros (67). Diego Matamoros (37), igual que muchos otros hijos de personas conocidas, ha sabido sacar provecho de su apellido y ser uno más de la farándula mediática española. También lo son sus hermanas, destacando por encima Laura Matamoros (31) y Ana Matamoros (23). Los tres acumulan un gran número de seguidores en las diferentes redes sociales que les permite compartir contenidos con todos aquellos que los siguen. Además, no tienen vergüenza ni ningún problema cuando les toca ir a un programa de televisión para resolver cualquier noticia que les salpica directa o indirectamente. Eso es lo que hizo el martes Diego Matamoros, ir a televisión para dar su punto de vista con respecto a una cuestión que lo toca muy de cerca.
No es fácil ser un familiar de uno de los concursantes que participa en uno de los realities más exigentes de la televisión, Supervivientes. Laura Matamoros aceptó la propuesta de Telecinco para viajar de nuevo a Honduras y se convirtió en una superviviente. Ahora ya hace más de nueve semanas desde que se pusieron en marcha los motores de uno de los programas estrella de televisión y empieza a pasar factura las duras condiciones de vida que la dirección del programa impone a los concursantes. Laura Matamoros está siendo una gran superviviente, pero hace menos de una semana sufrió una caída que le ha impedido continuar con sus compañeros en la isla. Diego Matamoros visitó el martes 7 de mayo el programa de Joaquín Prat (49) e hizo las siguientes declaraciones: "Con los últimos vídeos que hemos visto y el nivel de tensión, no vería mal tener a Laura de nuevo por aquí y que esté con los suyos en este momento". Eso hizo saltar las alarmas de todos los colaboradores que se encontraban en el plató después de entender que Diego Matamoros dejaría de dar apoyo a su hermana.
La segunda de las noticias que ha visto la luz en las últimas horas tampoco ha pasado por desapercibida para el hijo de Kiko Matamoros. Ya llenó horas y horas de debate la ruptura entre Diego Matamoros y la que fue su pareja Marta Riumbau (36) a principios de marzo de este año. La influencer acumula más de 700 mil seguidores en su perfil de Instagram e hizo una publicación que dejó sin palabras a todos ellos. Marta Riumbau compartió un vídeo de menos de treinta segundos en que anunciaba que está embarazada. La noticia, por sí sola, ya es lo bastante impactante, pero no se detiene aquí. Hace meses que la influencer decidió ser madre soltera y ahora lo ha hecho público. "A 15 de enero de 2024 he tomado la decisión de ser mamá soltera. Han sobrevivido ocho. Cinco embriones. Ahora hay dos y finalmente fuiste tú."
"Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eras el bebé más deseado del mundo, que no he podido esperarte más para conocerte, que somos tú y yo. Eres muy especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero por ahora pórtate bien y quédate unas 23 semanas más aquí dentro mientras yo preparo nuestro mundo aquí fuera". Todo encaja para decir que Marta Riumbau no quería de padre de su primer hijo a Diego Matamoros. No se sabe si el hijo de Kiko Matamoros ha conocido antes que su expareja publicas el vídeo en Instagram la noticia. Lo que sí que se sabe es que la relación entre ambos no acabó bien y eso hace pensar que Diego Matamoros no lo sabía hasta ahora.