Drake se ha lucido. El cantante norteamericano ha hecho un "regalazo" de Navidad a su compañera de profesión -y se especula que de alguna cosa más-, Jennifer Lopez. Ni más ni menos que un deslumbrante collar de 100.000 dólares (unos 94.000€) que a JLo le ha faltado tiempo para enseñar en Instagram.

Se trata de una cadena de 17 centímetros formada por diamantes de corte redondo, pera y marquesa de 15 quilates enfilados en platino de la marca Tiffany's. La cantante aprovechó para lucirlo la noche de Fin de Año, en la que fue al espectáculo de Drake en una discoteca de Las Vegas después de cancelar su propio concierto para aquella noche en Miami.

Los rumores sobre los dos cantantes cada día aumentan pero no se acaban de confirmar. Las fotografías que han publicado juntos hacen pensar que posiblemente haya una historia entre ellos, más allá de los escenarios. También fueron cazados dándose un beso en un acontecimiento navideño.

Sin embargo, también hay quien cree que todo es una estrategia de marketing para levantar expectación por una posible futura colaboración musical. El tiempo dirá...