Desde que lo de ser 'influencer' se convirtiese en profesión rentable, es muy común —por no decir que es nuestro pan de cada día cuando el sol pica y suben las temperaturas— que, en los veranos, las instantáneas de las famosas afincadas en el mundo de Internet llenen el 'feed' de miles de usuarios de redes sociales como Instagram. Si antes era Ana Obregón la que de forma extraoficial marcaba el inicio de la temporada estival con sus posados anuales, ahora son figuras como la de Dulceida las que nos dejan imágenes increíbles. En una de esas fotos de paisajes paradisiacos y dejando constancia de sus lujosas formas de ocio, la catalana precursora en el oficio ha querido mostrar como están siendo sus particulares vacaciones en el mar. Y lo ha hecho sin ropa.
Aida Domènech muestra las cicatrices de su operación de pecho
Lejos de ser una imagen para el simple deleite de todos los receptores, Aida Domènech —nombre verdadero de la 'influencer', por si alguien hubiera podido llegar a imaginarse que el suyo verdadero era el de su nombre de usuario—, la fotografía que subía hace unos días a su perfil pegándose un baño en el Mediterráneo en los que están siendo unos días de relax máximo en la isla de Formentera va ciertamente cargada de significado. Sí, Dulceida se muestra como Dios la trajo al mundo. No es nada excesivamente nuevo y eso da que hablar, pero el 'carrousel' que ha colgado la creadora de los Premios Ídolo va con sorpresa si deslizamos a la derecha.
Sin ningún tipo de pudor y con orgullo, la segunda de las imágenes de la publicación expone algo que, hasta ahora, tampoco había enseñado de forma expresa: la cicatriz de su operación de reducción de pecho. Era ella misma quien en el 2015 contaba a través de un vídeo de su canal de YouTube que dos años antes, en el 2013, se había sometido a esa intervención debido a un complejo que arrastraba por tener una talla más grande de lo que le gustaría. Algo que, cuando era más joven, había supuesto también que "algún gracioso" le pusiera el apodo de 'Aida la tetona'. A día de hoy, se muestra muy cómoda con su cuerpo. "La segunda foto es preciosi, podéis ver la cicatriz en el pecho para las que me preguntáis", escribía en 'stories' sobre estas imágenes.
Dulceida y Alba Paúl, nuevamente enamoradas
Después de pasar unos días en un cortijo de lujo ubicado en Andalucía apodado como la 'Casa In' junto a otros muchos 'influencers', Dulceida disfruta ahora junto a Alba Paúl del idílico entorno balear. La pareja, que anunció haber roto su compromiso en octubre del 2021 después de contraer matrimonio en el 2016 en la romántica Cala Morisca (Sitges), ya está reconciliada y parece que todo vuelve a la normalidad.
Indudable que a Aida le sienta genial el verano y el amor. Nada de trivializar su desnudo integral, porque mostrar sus cicatrices ante su público es el reflejo perfecto de la naturalidad que siempre la ha caracterizado. Más Dulceidas y menos complejos.